Todas las mujeres tenemos un lugar en el mundo y aunque yo no se donde está el mio, siempre encuentro la mejor manera de dármelo; aveces creo que se me va la mano, otras veces creo que me falta "reino para este trono" y otras simplemente creo que así está bien y dejo de hacer cosas que muchas veces quiero hacer por darme el lugar que creo que me merezco.
+18.30.11.png)
Después de pensar y pensar cual es el lugar que nos merecemos y dónde está ese lugar, he tratado de concluir varias cosas:
El lugar que te mereces no está en la ciudad que tu escojas si no donde te escogieron a ti para dártelo, tu puedes vivir en Jejú y tu lugar te lo pueden estar dando en Colombia a 15 horas de diferencia, tu puedes estar a su lado y posiblemente NO te estén dando el lugar, o como les pasa a muchas, puedes estar felizmente casada con una relación estable de tiempo completo, sin remordimientos ni condiciones. Ese lugar es intangible, un lugar que todos queremos, tanto hombres como mujeres, el lugar que adquieres cuando juegas de visitante y ganas, o cuando juegas de local y pierdes por w, un lugar que sin lugar a dudas te das tu mismo.
Ahora solo quiero saber ¿Quien me quiere enseñar a bajar del podio?, que alguien me enseñe a que no me debe doler el ego cuando simplemente no me hacen caritas, que me diga como darme el lugar de princesa que todas nos merecemos. y que sobretodo quiera estar conmigo en la mitad, donde no esta el oro ni el bronce.
Y como Antonia les dijo que me leyeran entonces no me puedo ir solo pensando en mi y les aconsejo que encuentren su lugar, y se lo sepan dar bien dado, por que no hay nada más triste que estar en el lugar equivocado.
0 comentarios:
Publicar un comentario