¡Ay!... Que amor.

0 comentarios

UN POEMA

"Ya no será, ya no, no viviremos juntos, no criaré a tu hijo, no coseré tu ropa, no te tendré de noche, no te besaré al irme, nunca sabrás quién fui, por qué me amaron otros.

No llegaré a saber por qué, ni cómo, nunca. ni si era de verdad lo que dijiste que era, ni quién fuiste, ni qué fui para ti, ni cómo hubiera sido vivir juntos, querernos, esperarnos, estar. 

Ya no soy más que yo para siempre y tú ya no serás para mí más que tú. Ya no estás en un día futuro, no sabré dónde vives, con quién, ni si te acuerdas. No me abrazarás nunca como esa noche, nunca. No volverá a tocarte. No te veré morir." Idea Vilariño


No sé nada de ti desde que te fuiste, ¿Qué tan triste puede ser eso?.sé que estás feliz cumpliendo uno de tus sueños, yo solo quiero que me lo confirmes, que me cuentes como están las cosas en tu nueva ciudad y si es tanto o más de lo que esperabas (sé que jamás será menos),  no es justo olvidarnos así. 

De aquí a RomaSí, así como mi amor por él, de aquí a roma y hasta más lejos, Aunque hay tierra, mar y aire por recorrer, debo confesar que me gusta y me hace más feliz de lo que yo pensaba con sus palabras, y si bien no son de mi gusto los monos ni los de ojos claros; esos sí me gustan, quisiera tenerlos en frente para que me miraran fijamente diciéndome con su color que me aman. ¿Y es que quien no quisiera tener uno así para mirar a los ojos?.

Como todo un paraísoLos que si me gustan y no sé por qué son otros, unos ojos negros, así como mi ropa de hoy, muy de mi gusto ese color; con un dueño único que cocina burritos y pancakes, tiene perro, una casa en la playa y una finca que parece un paraíso. ¿Será que si son esos ojos los que me gustan? Yo más bien creo que lo que quiero es ser única,, tener perro, comprar casa en la playa y una finca decorada muy a mi estilo, ¡como todo un paraíso!

después de preguntármelo mil veces, sabiendo todo el sentimiento que había de por medio, me di cuenta que había pasado, me acorde de todo lo que me dijo el primer día, me acorde de las cosas que me dijo no podía hacer, no podía esperar y no podía sentir, y yo? lo hice, lo espere y lo sentí, porque hacemos las cosas sabiendo que no debemos, porque nos gusta tentar al destino pero después de tanto decidí dejar de hacer para tratar de no sentir y claramente no esperar. 








 

. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos