Hace algún tiempo mi amiga Antonia y yo queríamos hacer un blog, para ello le pedí que escribiera su biografia y así empezábamos, pero después de unos días me dijo: "no la ha hecho, no se que decir de mi." entonces el blog no llegó a ningún pereira, ahora después de ver algunas cosas he decidido escribir algo de las dos.
Antonia que no es Antonia, se hace llamar así por una teoria mezclada con una historia de vida, su mamá tres años después de haberla tenido, dijo que su hija debía haberse llamado Maria Antonia y como no hubo mas mujeres pues no existió. y mezclando la teoria queda así: Antonia dice que uno en la vida debe tener varios nombres, debido a que no es suficientemente justo que una bebe se llame Gloria o Elvira, entonces: debió llamarse Camila cuando era chiquita, Maria Antonia en su juventud y Antonia en su vejez.
Pensando como voy empezando, les cuento que nos conocimos en el colegio hace algún tiempo, en una clase de ingles nos hicimos amigas debido a unos vecinos "amigos en común" que resultamos teniendo, de donde nacieron varias relaciones que mejor no las recuerdo. A Antonia le gusta el baile como a nadie, es publicista de profesión y bailarina de corazón, (pero su novio no baila), ella y yo tenemos varias cosas en común pero somos tan diferentes como el agua y el aceite, sin saber cual es agua y cual aceite. Yo la describo como una mujer guerrera, todoterreno, rumbera y vale huevo; tenemos en común varias cosas: familias unidas, alegres y llenas de personajes, nos gusta comer rico, pensar en colores, compartir momentos, situaciones y canciones y vivir tranquilamente. a mi mas que a ella, pero se que tambien le gusta... y muchas cosas más.
Del amor no se ni que decir, porque mientras ella ha tenido algunos varios novios, yo solo he tenido uno eterno que me hizo llorar y amar 3 eternos años de mi corta vida, dandome un descanso de año y medio y volviendo a ser yo despues de otro año y medio. Hablar del amor es como hablar todo el resto de la vida.
De nuestra relación amo verla cuando me chatea, me gusta que nos toleramos y somos francas, nos llevamos en el corazón, nos odiamos y nos amamos unas veces más q otras, somos como la hermana que ninguna de las dos tuvo.
Falta tanto en esta descripción que ya tengo pereza de seguir, pero les aseguro una cosa.. Antonia y yo solo queremos dos hombres que nos hagan perder la cabeza, y que ellos pierdan la cabeza por nosotras. amor, puro amor, no más.
Lorenza
0 comentarios:
Publicar un comentario